JGC – IMPORTADORES INDUSTRIALES S.A.

Somos una empresa de capital ecuatoriano con más de 19 años de trayectoria en productos y servicios integrales para montacargas.

Contamos con la representación exclusiva en Ecuador de la marca TCM- UNICARRIERS, la misma que cuenta con prestigio mundial en la fabricación de montacargas. Además, somos distribuidores de las marcas CASCADE, TOTAL SOURCE, DURALIFT y RAPIDPARTS reconocidos en el área de aditamentos y partes para equipos de carga.

En JGC tenemos el compromiso constante de brindar productos y servicios de calidad que incluyen venta, alquiler, mantenimiento y repuestos para montacargas de todas las marcas.

Para lograrlo nos hemos propuesto establecer el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, certificación que avala la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes. A través del SGC nos aseguramos del cumplimiento de nuestros objetivos y metas, así como de la legislación vigente, las obligaciones contractuales y los compromisos que hemos adquirido con nuestros distintos grupos asociados.

Política del SGC:

JGC Importadores es una empresa de servicios integrales para máquinas de carga que incluye la venta de equipos, partes, renta y mantenimiento de montacargas, comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y proveedores, a través de la diferenciación de productos y servicios, buscando la mejora continua por medio de SGC ISO 9001.