JGC Importadores Industriales comercializa accesorios y aditamentos de la marca CASCADE que permite a los montacargas,  realizar operaciones de pull & push, así como sujetar, levantar, desplazar lateralmente o rotar casi cualquier carga imaginable. 

Estos Sistemas eficientes de manipulación acortan de manera substancial los ciclos de manufactura, reducen los costos de producción, disminuyen los niveles de los inventarios, se minimiza los daños a los productos y permiten la mejor utilización del espacio."

Cargadora de Camadas (Layer Picker)
Al armar tarimas de carga mixta, la carga de camadas de Cascade permite manipular camadas sencillas o múltiples de productos enlatados o embotellados.

Carretes Hidráulicos y Eléctricos
Cascade ofrece numerosas opciones de carretes hidráulicos para el manejo de varios tamaños, tipos y longitudes de mangueras o cables. Su carrete THINLINE Hose Reel para mangueras ofrece el perfil de montaje mas bajo del mercado.

Carros Inteligentes
Proporcionan mayor capacidad neta para cargas de más de 4530 kg gracias a su menor pérdida de carga. Disponibles con desplazadotes laterales, horquillas posicionadoras y horquillas de desplazamiento lateral.

Doble Posicionador de Horquilla
Permite al operador utilizar un mismo montacargas para manipular cargas de tarima doble o sencilla. Al extenderse las cuatro horquillas, es posible manipular dos tarimas a la vez, una al lado de otra. Al juntarse de nuevo, las horquillas se convierten en solo dos y quedan listas para manipular tarimas sencillas. Las horquillas se colocan en posición hidráulicamente. Para el manejo rápido y eficiente del material. Muy útil durante la carga y descarga de remolques.

Desplazadores Laterales
Permiten desplazar cargas lateralmente de un lado a otro, para reducir el tiempo de manipulación y aumentar la capacidad de maniobra.

Estabilizadores de Cargas
Fueron diseñados para el transporte de cargas inestables, tales como bebidas gaseosas, bebidas de malta, agua embotellada y contenedores vacíos. Los estabilizadores de cargas, al asegurar bien la carga de la tarima, permiten aumentar la velocidad y la eficiencia de los procedimientos de manipulación.

Posicionadores de Horquillas
La colocación exacta y rápida de las horquillas sin que el operador tenga que levantarse de la silla permite la manipulación más rápida de las cargas y disminuye los daños a los productos.

Push/Pulls
Estos aditamentos permiten despachar, recibir y almacenar unidades de carga sobre hojas deslizantes (slipsheet) poco costosas en lugar de tarimas. Entre los productos que por lo general se manipulan con push/pulls están aquellos empacados en sacos, como las semillas, los productos agrícolas y el cemento, así como alimentos en cajas, productos electrónicos, cosméticos y bebidas embotelladas.

Rotadores
Proporcionan a los montacargas movimiento giratorio de 360 grados, en ambas direcciones para invertir y vaciar cargas en procesamiento alimenticio y manufactura.

Tenaza para Rollos de Papel
Para satisfacer las necesidades de la industria papelera en cuanto a manipulación de máxima eficacia y libre de daños, Cascade ofrece una línea completa de tenazas y de opciones de reducción de daños a los rollos, para la manipulación de rollos de cualquier diámetro, peso o tipo de papel.

Tenazas para Cajas de Cartón
Diseñadas para las industrias de almacenamiento, bebidas, aparatos electrodomésticos y productos electrónicos, las tenazas para cajas de cartón permiten la manipulación sin tarimas y ahorran dinero por concepto de compras de tarimas, mantenimiento, envío y almacenamiento. Además hacen más eficiente la utilización del espacio de la bodega.

Tenazas para Barriles (toneles)
Las tenazas para barriles se utilizan ampliamente en la industria petrolera y en la de productos químicos, así como para otras aplicaciones en las que es necesario manipular barriles estándar de 55 galones. Estas tenazas también ayudan a aumentar la productividad, ya que permiten manipular hasta cuatro barriles por carga.

Tenazas para Pacas
La manipulación sin tarimas de casi cualquier tipo de producto empaquetado, como algodón, lana, pacas de textiles sintéticos, cartón ondulado, papel para periódicos y pacas de trapos, heno y chatarra, se traduce a un ahorro en tiempo y de gastos de almacenamiento.

Turnload
Es un aditamento que se utiliza para sujetar cargas y también para manipular tarimas. Útil en las operaciones de envío o recepción de materiales y recogida de pedidos en las que se necesite tanto la manipulación sin tarima de cajas, cajones y cartones como el manejo de cargas con tarima y pacas de chatarra.

Volterador Frontal (Bin Dumper)
Diseñado para proporcionar a los mercados agrícola, de procesamiento de alimentos y manufacturero una forma económica y eficiente de manipular y vaciar recipientes. El ajuste manual de los topes superiores permite manejar fácilmente recipientes de diferentes tamaños.

Volteador Estacionario de Cargas
Proporciona una manera eficaz, económica y fiable de invertir cargas. Permite transferir productos a las tarimas y/o hojas deslizantes, quitar los separadores de los congeladores, cambiar las tarimas dañadas o reemplazar las cajas de cartón dañadas. También hace posible recuperar los productos dañados de la parte inferior de las pilas.

Raben Sistema para Llantas
Solución simple para ampliar y transportar llantas de camión. Una sola persona puede recibir, ampliar y almacenar llantas eficientemente y sin esfuerzo. Incluye el universal lifter (elevador), el Tire Stacker (dispositivo para ampliar llantas), el Tire Transporter (transportador de llantas) y las Quick Fork (horquillas).