fbpx

Montacargas eléctricos o a combustión

montacargas a combustión o eléctrico

¿Cuál es el adecuado para el trabajo?

Cuando se trata de elegir un montacargas adecuado para su operación, hay varios aspectos a tomar en cuenta. Uno de ellos es evaluar el trabajo que el equipo va a realizar y el entorno en el que se va a desempeñar.
Es muy común encontrar dos tipos básicos de montacargas: eléctricos y de combustión interna. A continuación le ayudaremos a conocer sus características principales para que tome una decisión adecuada.

Los montacargas eléctricos tienen una capacidad de elevación máxima de 2,0 toneladas a 3,5 toneladas. Para muchas operaciones de manipulación de materiales, esto será más que suficiente. Estos equipos tienen un mejor impacto ambiental. Además, en términos económicos, la carga de la batería es generalmente más barato que el reabastecimiento de diésel.

Los montacargas a combustión se consideran más potentes, siendo ideales para trabajos más arduos y pesados. Tienen una capacidad de elevación que va desde 1,5 toneladas a 10,0 toneladas. Una mayor capacidad es esencial para actividades más pesadas, por ejemplo, en la fabricación o la logística.

Saber escoger un montacargas adecuado a sus necesidades le asegurará un considerable ahorro en tiempo y dinero. Si tiene alguna duda o requiere asesoría, contáctese con nosotros. Nuestros expertos pueden realizar una visita gratuita para analizar sus instalaciones y operaciones, de esa manera ofrecerle el equipo ideal para su empresa.

Abrir chat
👋 ¿Te podemos ayudar?
Bienvenido a JGC Importadores 👋
¿Como te podemos ayudar?